viernes, junio 01, 2007

LanParty Diablo, la vispera.

Desde que partimos con la comunidad en Tarreo no habiamos hecho una "juntacion" de la comunidad, aunque en Enero nos juntamos un grupo, pero como Tarreo no nos habiamos juntado.

Han llegado chicos de varias partes, algunos venian de Zoomby, otros vienen de Rox, algunos jugaban en Frag y retornan al vicio en esta nueva comunidad, somos un grupo entretenido, diverso, homogeneo. Tenemos chicos grandes y grandes chicos!

En esta ocasion delegue la organizacion, aunque igual he estado un poco al pendiente, pero trato de dejar que los chicos se organicen y hagan ellos las cosas, eso les sirve para aprender nuevas cosas, saber de lo que son capaces, explotar nuevas habilidades quizas desconocidas en ellos, ser protagonistas.

Espero que todo resulte super bien, si es asi, sera gracias a los chicos que se la jugaron por el evento, vienen desde La Serena hasta Concepcion, la idea es pasar unas horas compartiendo y conociendo a aquellos amigos con los que jugamos a diario y que virtualmente son nuestros amigos.

Gracias a todo el staff, Wiko, Kofmaster, Migue, Legolas, Belial, Nicko, Pia, Raiden, Killer, Golden, Hans, Swap y varios mas que nos apoyan dia a dia a hacer de este espacio un lugar entretenido.

Nos vemos mañana en el LanParty!!

Isa

No hay comentarios.: