domingo, junio 17, 2007

La lista de Regalos, Epilogo

Bueno chicos, ya paso el cumpleaños (Chubasco, igual no me llamaste, viste?), no todos los dias de cumplen 25 por enesima vez, ocurre solo una vez al año y ese dia eres alguien especial para la gente que te rodea.

Apenas comenzaba el dia y ya sonaba el telefono con ese primer saludo de cumpleaños, sincronizado con el reloj atomico sono justo a media noche la llamada de quien quiero muchisimo, luego llegaron los chicos a saludarme.

En la mañana al llegar a la oficina habian enviado un mail asi que tenia muchos saludos en mi correo y muchos mas en persona :D fue un dia lleno de saludos!

Pues revisando el impacto de mi lista de regalos voy a hacer una revision aca de lo que llego y lo que no y veran que no se repitio ninguno!!

1) Tome once con mi amorcito y mis hijos, tambien estaban mi suegra, mi yerno y mi nieta :D
2) Igual trabaje ese dia :( pero todos me saludaron :D
3) Tengo el libro que me queria :D es en pdf, pero al menos lo tengo, mas adelante lo tendre en papel.
4) Tambien recibi el banano :P es algo mas grande de lo que pensaba, pero fui poco especifica, igual esta bonito, y na que decir del chocolate que venia dentro :P
5) Me encantaron mis botitas!!! llevaba 2 semanas mirandolas en la vitrina y ahora estan en mis pies, lero lero :D
6) mmm, todavia no tengo el juego de salon. :(
6) Apps, no me fije que repeti el 6 :S pues tengo una frazadita nueva con un gatito presioso!!! aunque tambien tiene un perro :P
7) No me dieron el auto 0 kilometros :'(
8) Recibi muchos regalos mas que no les voy a contar :P y creo que aun quedan algunos por ahi que no he ido a buscar.

En fin, la pase bien, aunque aun no se donde habran hecho la gran fiesta mis amigos, por que la verdad, a mi no me invitaron :(

No importa, hare una fiesta y no pienso invitar a nadie :P

Un gran abrazo a todos!

Isa

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones, por tus 25 años....
Un abrazo del trio familia Fredes-Rebolledo (Jaime, Susana y Vanina)
Besos