martes, junio 19, 2007

Compras por Internet

Yo probe el comprar por internet mi lista del supermercado.

Se veia interesante, tenias las listas de precios, los productos, todo para elegir, se arma la lista y ya.

El dia de entrega te llaman por que el producto "X" no esta y te ofrecen cambiarlo por "Y", asi con cerca del 10 al 15% de tu lista :S ven el recorrido y no iban al sector hasta el dia subsiguiente, ok, por 2 dias mas sin confort no me muero, compro un rollo en la esquina y listo :P

Llego el pedido, genial, se revisa, bien :D no me cobraron el jamon, good! hubo un par de cosas que definitivamente no habia como cambiarlas, la mayonesa con ajo me la cambiaron por una salsa :S pense que era otra mayo pero de otra marca, serap, pago contra entrega, bien! no pongo mi tarjeta por Internet :D

Me ahorre pegarme el pique, aunque sumando y restando gaste en tiempo mas o menos lo mismo, lo que me demore en armar la lista, en contestar las llamadas por los cambios y coordinaciones de entrega, el revisar el pedido, pero no sali al frio :D

Segunda compra.

Ya tenia una lista hecha asi que la copie, saque las cosas que no me interesaban en esta oportunidad, agregue otras, listo, vamos bien :D

Comienzan las llamadas por cambios de productos, puff! parece que estaban sin stock, puros cambios a productos de la empresa, serap. Le consulto por la ofertas 3x2 que salia en la pagina, porque en la lista no me desconto el producto gratis, me responden que talvez al hacer la boleta salga el descuento :S ojala!

Le consulto por el flete gratis, por que me cargaron como 4 lucas por flete (el taxi me sale 2,5 y la primera compra el flete era gratis) siendo que habia leido que sobre 50 era gratis, pero me cuentan que solo es para los que tienen la tarjeta de ellos, yo no la tengo ni la ire a sacar, pero ok, son 1,5 lucas mas no mas.

La llamada del dia de entrega, me preguntan datos para llegar por que no encuentran la calle :S les explico que espor Gabriela, Creta norte y me interrumpen en mitad de la explicacion, "que comuna?" Puente Alto!!! ha!!! nosotros no repartimos en puente alto, eso lo hace otro local, asi que tiene que hacer el pedido de nuevo :S y ponga bien la direccion.


Pero si la direccion no la cambie!! y hace 3 semanas hice el pedido y no tuvieron problemas :( hacer todo de nuevo y esperar otro show de cambio de productos y volver a explicar como llegar y cruzar los dedos para que llegue al local correcto?

Filo!

Agarre mi lista y me fui al super :P


Saludos!

Isa

No hay comentarios.: