jueves, noviembre 20, 2008

Sueño con telarañas


Entro al baño y veo telarañas en un rincon, las saco y veo correr una araña de unos 3 centimetros que se esconde.

Salgo y al rato vuelvo a entrar, veo dentro de la tina como la araña vuelve a tejer su tela usando un grueso hilo negro que hace un hermoso contraste con el blanco de ese lugar.

Al observar como trabaja me siento culpable por haber roto la anterior, aunque era con hilos mucho mas finos, estos parecen estar dibujados con un grueso plumon sobre el blanco fondo.


Un ruido lejano me despierta, solo fue un sueño, voy al baño y no hay tela, me doy una ducha y me voy a trabajar.

Al conectarme al msn veo que un amigo escucha una cancion de Soda Stereo, sueño con telarañas.




Desde ese dia he visto muchas arañitas muy pequeñas en la casa, en este momento una minuscula arañita camina sobre mi monitor, no la quiero perturbar, es un bebe.

Recuerdo el verano pasado nacieron muchas arañitas detras de la llave del agua en la ducha, estaban alli escondidas en una rendija, cada vez que me duchaba salian corriendo y se escondian, eran muchas, parecian pequeñas hormiguitas, las vi varios dias hasta que las descubrieron y se deshicieron de ellas.

Veranos anteriores cuando tuve piscina en el patio, al vaciarla el patio se inundaba y veia subir por las murallas unas arañas como la del sueño, son como las arañas pollito pero mas pequeñas, de solo 2 o 3 centimetros, con patas gruesas, como aterciopeladas, hermosas.



Soy como el hombre araña, cuando estaba en la basica me mordio una araña, las arañas no pican, muerden, me mordio en la mano y me llevaron a la posta, se me hincho la mano y luego comenzo a hincharse mi brazo casi hasta el codo, pero me pusieron una inyeccion que hizo que se desinchara y solo quedara una roncha en el lugar de la mordedura, era una araña de patas largas y finas, no me gustan las arañas de patas largas y finas, me gustan las arañas de patas gruesas.

Son hermosas las arañas........

Menos las de rincon.

Saludos!

Isa

No hay comentarios.: