viernes, noviembre 28, 2008

La Reunion


La reunion fue virtual, hay que usar la tecnologia, jeje.

Se definio principalmente la estrategia. Mediante un script se generara el archivo con los millones de registros y sobre esos datos se armaran un conjunto de queries (a cargo de Chubasco) estas cconsultas y/o transacciones se usaran en todos los escenarios.



En cada transaccion se colocara antes y despues una funcion que retorne el tiempo de modo que al realizar la diferencia entre ambos se obtenga el tiempo de ejecucion. Adicionalmente se mediran distitos contadores usando otras herramientas nativas del sistema operativo o del motor.





En el grupo participaran 2 chicos mas, ellos son Nico y HAJ, aun no conosco sus especialidades pero de seguro pronto las descubriremos.

Las cosas se estaban dando para comenzar hoy sabado y no domingo, partiriamos a las 13:00 instalando Windows Server, sin embargo por problemas de logistica quedamos estancados.



La maquina no es pequeña, ustedes estan viendo las fotos, no es posible trasladarla en un auto, es necesaria una camioneta o un vehiculo grande, no nos fue posible realizar las coordinaciones necesarias asi que por el momento esta suspendido el evento.

Ya estan en conversaciones un furgon para moverlo el Lunes asi que esperamos comenzar el Lunes y no el Domingo.

Saludos!!

Isa

No hay comentarios.: