domingo, noviembre 23, 2008

Construyendo Aviones

El año 2003 entre a trabajar a EDS, trabajaba en una empresa que contrato los servicios y varios de mis compañeros se fueron a EDS, yo no, se habian llevado la parte entretenida del trabajo y yo me quedaba como cliente, sin embargo despues de algunas conversaciones deje de ser cliente para pasar a ser proveedor.

EDS fue la primera empresa de servicios donde estuve y el primer partner de Microsoft donde estuve, fue una muy buena experiencia, aprendi metodologias, aprendi el como hacer muchas cosas, aprendi que era trabajar en un Partner Microsoft y como sacarle provecho.

En EDS era Lider de un grupo, aqui fue donde me di cuenta que el ser jefe no era lo mio

Ya no estoy en EDS, era una buena empresa, pero habian cosas que no me gustaron y que no mencionare aca que hicieron que presentara mi renuncia, mi estadia en EDS fue de 2 años, sin embargo he hechado de menos el como se hacian las cosas y en la cantidad de informacion y material que tenia disponible.

Me hice de muchos amigos, tanto en clientes como en colegas de EDS en otros paises, un saludo especial a mis amigos en la India que cada vez que necesitaba soporte me tendian una mano.

Una de las cosas que mas me impresionaron fueron sus comerciales, habia uno en particular que me gusto mucho y que busque muchas veces en la intranet sin encontrarlo, sin embargo hoy gracias a la magia de Facebook lo vi y lo quiero compartir con ustedes, esto es lo que hacemos cada dia en nuestro trabajo como IT.







No trabajo en EDS, pero trabajo en un Partner de Microsoft donde tambien construimos aviones mientras vuelan.

I love my Job.

Saludos!!

Isa

1 comentario:

Mario Gomez dijo...

Chevere muy buena perspectiva.
Saludos.