sábado, marzo 29, 2008

MCSE!!!!! (Parte 2)

El primer paso era conseguir los vouchers, sin ellos no podia dar ningun examen y para cubrirme las espaldas en caso de que alguno no pase alguno tenia el second shot que sigue vigente hasta el 30 de Junio.

3 Examenes, 3 vouchers :D

El primero para el Martes, era un examen que habia estado estudiado con los chicos de la oficina, asi que solo me restaba tomar esos temas que nos faltaban, sino lo pasaba podia reagendarlo y al menos ya conoceria como era el examen.

El 18 a las 10 de la mañana estaba lista para dar el examen, muy nerviosa, habian varios temas en que no tenia mucha seguridad, RRAS, IPSec, si salian muchas preguntas sobre eso no llegaria al puntaje.

Con este examen no solo daba un paso mas para el MCSE, sino que obtenia el MCSA (Microsoft Certified System Administrator) y ademas lograba el MCBMSP (Microsoft Certified Business Management Solutions Profesional) en Instalacion y configuracion de Microsoft CRM, asi que si logaba pasarlo y los demas no, ya tenia mucho avanzado.

Cuando sali no la queria creer :D habia pasado! ya tenia 2 certificaciones mas, estaba Feliz. Solo 2 examenes mas...........

Mande mensajes a mis amigos, hable por telefono con otros, todos super contentos, una llamada especial me dejo mas satisfecha que las demas.

El dia Jueves me tocaba el proximo, solo tenia lo que quedaba del Martes mas el Miercoles para estudiar, pero como tambien era de Networking era la misma tematica, al menos eso pensaba yo.

Al estudiar los temas me di cuenta que no era tan igual, el 293 tenia otro nivel, estaba mas orientado a diseño, planificacion que a operacion, sin necesariamente ser un examen de diseño, las preguntas serian mas complejas, se necesitaba un nivel mas profundo y lo estaba subestimando, aunque igual estaba muy nerviosa.

Llego el dia Jueves, no solo estaba nerviosa sino que ademas me sentia un poco sola en este proceso, si, tenia amigos apoyandome, pero no es lo mismo, algo me faltaba.

Comienza el examen, upps! primera pregunta tenia mis dudas, segunda pregunta, mas dudas, tercera pregunta......... estaba llena de dudas, no me sentia bien, sabia que no lo aprobaria, solo deseaba que terminara pronto. Failed. Al salir no llame a nadie, no mand ningun mensaje, esperaria a que en prometric subieran el resultado y lo volveria a rendir, por algo lo habia inscrito con second shot, con esto veria si de verdad funcionaba esa opcion.

Ya eran pasadas las 4, pase a comer algo a un local y me fui al cuartel de Bomberos a revisar los temas que mas habia fallado, sentia dolor de cabeza, aproveche de comprar paracetamol, en el cuartel habiamos dejado bebida el dia anterior asi que aproveche de tomarmelo, sin embargo esa sensacion de que una burbuja comenzaba a envolverme era cada vez mas pesada, poco despues de las 6 sali de alli con la intencion de irme a casa, no me sentia bien.

Desde hace unos meses, probablemente 1 año, he tenido problemas en el metro, principalmente en el metro, pierdo las fuerzas de repente y me caigo, a veces me doy cuenta y pido el asiento o salgo al anden a sentarme, a veces en el suelo, pero es cada vez mas seguido, a veces en el carro, otras poco antes de llegar a la estacion, casi todas relacionadas con el metro.

Subi en la estacion Plaza de Armas con direccion a Vicente Valdes, alli haria transbordo a la linea 4 para llegar a Hospital Sotero del Rio donde tomaba colectivo hacia mi casa, sin embargo ese dia el recorrido seria bastante mas largo de lo presupuestado, en estacion Bustamante tuve que bajarme, me sente y estuve alli viendo como pasaban los trenes cargados de gente, parece que habia partido del Colo pues algunos bagones tenian gente saltando y gritando por su equipo, cuantos pasaron?? no lo se, la pesadez que sentia bajo y me anime a volver a subir, no se que hora seria.

Pasado Irarrazabal ya me sentia mal de nuevo, el vagon elegido no estaba tan lleno, pero igual opte por bajarme en la estacion siguiente, nuevamente vi pasar vagones llenos de gente, cuantos por metro cuadrado habrian? 4? 5? La hora pasaba, los trenes pasaban, queria llegar a mi casa. En uno mas desocupado me subi, pero en las estaciones siguiente comenzo a llenarse y alejarme de la puerta.

Pasando la estacion Pedreros nuevemante quise bajarme, al llegar a la estacion avance hacia la puerta, ya con poca fuerza pero solo llegue para ver como las cerraban quedando apoyada en ellas, en mi mente gritaba Ayuda!! y nadie me escuchaba, el viaje a Bellavista de la Florida era eterno, volvi a gritar y la voz no salia, la burbuja en torno de mi comenzaba a cerrarse, el tren entro a la estacion y veia los asientos pasar frente al vidrio, debia fijarme donde estaban los mas cernanos para ir a sentarme apenas abrieran las puertas, el tren se detiene, comienzan a moverse las puertas .........

Continuara...

FT, estas leyendo?? :P

Saludos!

Isa

No hay comentarios.: