miércoles, enero 02, 2008

Adios 2007, Bienvenido 2008!!!

Cada cierto tiempo estamos cumpliendo etapas, muchas veces coiniden con un nuevo año, por ejemplo cuando estabamos en el colegio, cada año era un nuevo curso, cada año nuevos desafios, la PAA (PSU), etc.

Cuando me case, fue un 2 de Enero, hace muchos años atras, me separe casi en año nuevo tambien hace menos años, cada año conoci nuevas personas y deje de ver a otras muchas.

El 2007 estuvo lleno de un crecimiento profesional como no lo era desde hacia muchos años, una beca que me entrego Microsoft y los cursos que comenzaron el 2 de Enero del año que recien paso me permitio volver al tema de las certificaciones, obtuve 3 certificaciones de CRM y ya estoy nuevamente en campaña por obtener el MCSE y por que no, MCT.

Esta beca me permitio cambiarme a mi actual trabajo, en un partner Microsoft que me permite no solo seguir con las certificaciones sino que ademas me permite participar del grupo de comunidades en Technet y poder participar no solo a traves de las comunidades sino que a traves de Charlas u otros eventos.

Conoci durante el 2007 muchas nuevas personas, los chicos con los que estuve durante los cursos de la beca, mis nuevos compañeros de trabajo, mis amigos de los trabajos anteriores, los chicos del grupo de Technet y por que no, los chicos de la Comunidad de Diablo en Tarreo, muchas lindas personas a las cuales aprecio mucho y siento que me aprecian tambien.

El 2007 tambien trajo nuevos integrantes a la familia, Emilie es esa flor en boton que trae nuevos aires al hogar y que permitio un nuevo acercamiento con mi hija, es un Angel que bajo del cielo y espero este con nosotros por mucho tiempo mas.

Muchas cosas pasaron en el 2007 y muchas cosas no pasaron, espero que este nuevo año me permita seguir creciendo como persona, como familia, como profesional y como mujer.

Un Abrazo a todos quienes me leen!

FELIZ 2008!!!

Isa

No hay comentarios.: