viernes, diciembre 28, 2007

Las ilusiones son ...........

Somos seres incompletos, somos solo la mitad de algo, como una naranja partida en 2, no somos completos sin nuestra otra mitad.

Cuando somos pequeños buscamos la compañia de nuestros padres, el sentir la proteccion de ellos nos hace sentir bien, cuando estamos enfermos, solo la presencia de ellos nos conforta y nos hace sentir mejor, el solo saber que ellos estan alli nos hace sentir bien y el no tenerlos con nosotros nos hace indefensos, vulnerables, tristes.

Al ir creciendo seguimos necesitando la compañia de otras personas, de personas especiales para nosotros, amigos, nuestros primeros amores, el descubrir que no estamos hechos para estar solos y necesitamos nuestra otra mitad.

Cuando adultos esperamos encontrar nuestro compañero para el resto de nuestra vida, una persona tan especial que nos haga sentir como cuando eramos niños, protegidos, acompañados, sentirnos bien, sentir que tenemos alguien que piensa en nosotros aunque no este fisicamente, pero que incluso en la distancia estan muy cerca en sentimientos.

Queremos tener a esa persona cerca, poder en las noches sentir su calor muy cerca, sentir el abrazo cariñoso, sentirse protegido, sentirse amado.

Pero no siempre las cosas son como la gente quisiera, tal vez esa persona existe pero no esta aqui, pero si existe en nuestra vida y se tiene la esperanza, la ilusion, de que algun dia estaran juntos para siempre y compartiran un abrazo en la noche, un beso en la mañana, algun dia sera realidad y sera para siempre.

Pero un dia te despiertas, y un secreto te hace darte cuenta que esa ilusion, que esa esperanza, que los sueños que tenias ya no son posibles y que toda aquellos que pensabas que sucederia algun dia, no sucedera y que las ilusiones solo son eso ....... Ilusiones.

Saludos!

Isa

4 comentarios:

M@rTIn dijo...

"Cuando el hombre vio a los pajaros volar quiso imitarlos, entoces nacio el sueño de tener alas".

quiero decir que sin sueños, no hay creacion.

Las ilusiones son cosas que parecian ser otra.

Isabel de la Barra dijo...

Martin!

Pues las ilusiones son ilusiones y algunos sueños se vuelven realidad.

Creo que es hora de buscar nuevos sueños y esperar que sean reales y no despertar de nuevo y sentir esa desilusion.

Saludos!

Isa

Maz dijo...

Isa querida:

Nunca pierdas tu capacidad de asombrarte, de querer y de tener ilusiones.

Un Feliz Año!!

Marco.

Isabel de la Barra dijo...

Gracias Maz!
No he perdido la capacidad, me quedan muchos sueños todavia.
Un abrazo!
Isa