viernes, enero 04, 2008

Recuerdos.....

Desde pequeñito
quiso ser Bombero
para vestir casco
y botas de cuero.

Quisieras contaros
mis historia enseguida
desde el primer fuego
que apague en mi vida.

Un dia jugando
encontre una cajita
con una cerilla
que era muy bonita.

La acerque a ella
frontando a su lado
y de pronto quedo
todo iluminado.

Que hermoso era el fuego
asi pequeñito
pero de pronto HAY!!!!
me queme un dedito.

------------

Cuando pequeña, en casa habia un cuadro con un dibujo de un niño vestido de bombero y este poema, mi padre fue bombero y pienso que le habria gustado que alguno de mis hermanos tambien lo fuera, pero no fue asi.

Ellos realizan una labor loable, espero nunca dejen de hacerlo y siempre hayan manos que los ayuden asi como voluntarios que apaguen los fuego de verdad.

Con nostalgia.

Isa

Te hecho de menos Papá.

No hay comentarios.: