viernes, febrero 26, 2016

Erase una vez

Era los años '80 y un par de jovenes de tan solo 14 años caminaban de la mano  por la Alameda camino al cine a ver Romeo y Julieta,

Era un amor de juventud, el le cantaba canciones de amor, bailaban lentos y la respetaba, era la mujer que queria para casarse.

Ella escuchaba sus canciones y lo deseaba solo para si, era el chico mas popular de la escuela y siempre estaba rodeado de chicas, pero sus ojos la miraban a ella.

A veces discutian, pero nunca se pelearon, nunca terminaron, nunca se despidieron, pero los separaron, la familia de el volvio al sur.

Pasaron 3 años y el volvio a buscarla , se juntaron, caminaron de la mano y se prometieron amor, huyamos juntos donde podamos estar tranquilos, pero nuevamente sin terminar, sin despedirse, volvieron a separarse, en una esquina, ella corrio a su casa sin mirar atras, mientras el la miraba alejarse mientras le prohibian volverla a ver.

El le escribio varias cartas ......... y nunca recibio respuesta.

Ella guardo sus besos en un bolsillo de su corazon, esperando que vuelva para entregarle su amor.

Pasaron muchos años. Hicieron sus vidas separados, se casaron, tuvieron hijos, no se volvieron a ver ni supieron uno del otro.

El volvio a buscarla, pero ya no estaba, pasaba por su calle y recordaba aquellos momentos juntos.

Ella se olvido de la musica, de las canciones, de las cartas, de los besos, todo lo que pudiera recordarlo, asi era mas facil, no dolia.

35 años pasaron .....

El nunca dejo de buscarla, a todos les hablaba de su gringa. Ella nunca volvio a mencionarlo.

Ella salia del trabajo un jueves a fines de diciembre y reviso su celular, un mensaje la hizo recordar todo aquello que habia olvidado, respondio pero el demoraba en responder, encontro el numero y lo llamo, estaba feliz, Estaban Felices.

Quedaron de juntarse, como saludarlo? le daria la mano, un beso en la cara?

Paso el metro y se detuvo un poco mas alla, el la reconocio de inmediato, ella no lo vio hasta que estuvo a un par de metros, se miraron y sin decir palabras se abrazaron y besaron como hace 35 años, salieron de la mano caminando por la alameda recordando cuando fueron al cine a ver Romeo y Julieta como si hubiera sido solo hace unos dias.

Pero no todo es como cuento de hadas, ambos tenian temas sin resolver, el se estaba separando, ella esperando por alguien.

El le pidio 2 meses y se volvieron a separar...

Ella se habia prometido no volver a sufrir por un hombre, pero dolio.

10 dias espero y envio un mensaje, no volveria a perderlo, nunca mas. El respondio.

Los 2 meses fueron 2 semanas,

El camionero, ella ingeniera, ambos reconocidos por sus pares, ambos destacados en lo suyo. Almas gemelas, necesitaban recuperar esos años perdidos, volverse a conocer, volverse a enamorar de las nuevas personas que eran, pero fueron descubriendo que seguian siendo los mismos y mientras mas hablaban mas se daban cuenta como todo lo que vivieron separados los habian preparado para estar juntos, uno comenzaba una frase y el otro la terminaba, nunca antes ambas mitades de una naranja habian encajado tan bien. El tiempo no habia pasado, volvian a tener 14 años.

El era todo lo que ella necesitaba,

Ella era todo lo que el necesitaba.

Nada mas importaba, ahora nada ni nadie los separaria.

El era el hombre que ella siempre deseo, ella era la mujer de la que nunca se debio separar, la mujer que siempre respeto por que la queria para casarse y ahora ese sueño sera realidad.

------------
Esta historia es real, es mi historia, es nuestra historia y este no es un final feliz, sino que el comienzo de nuestra vida juntos.

Nuestra boda sera maravillosa, seguro se enteraran, por que queremos compartir con todo el mundo nuestro amor y mostrar que el amor puro y verdadero es capaz de superar cualquien obstaculo.

Nunca terminaremos, nunca nos despediremos.

Isabel y Armando

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola peti muy triste y hermosa su historia de amor. Me alegro que al fin allas encontrado de nuevo al amor de tu vida , de todo corazon que sean muy felices se lo merecen <3

Anónimo dijo...

Que hernosa historia Isa!!! Mis mejores deseos para ustedes!! Seguro que ya saben que el amor que sienten es infinito y a toda prueba!!!
Marcela