jueves, enero 26, 2012

Quiero Queso!

Hace unos dias conversaba con un amigo quien me comentaba que estaba muy aburrido con su trabajo, hacia cosas que no le gustaba, tenia problemas con su jefe incluso no se llevaba muy bien con el equipo de trabajo.

Le pregunte que era lo que a el le gustaria hacer, comenzo a mencionarme una serie de cosas que le gustaban y muchas de ellas no tenian ninguna relacion con lo que hacia actualmente.

Mi siguiente pregunta fue, y que estas haciendo para cambiar la situacion?? Estas buscando un nuevo trabajo? Estas estudiando o perfeccionandole, etc, la respuesta era la esparada, nada, lo unico que hacia era quejarse y soñar, pero en realida no estaba haciendo nada para cambiar su situacion, recibia un sueldo fijo, que le era comodo y esto lo hacia a pesar de todas las cosas que no le gustaban, estar conforme con su situacion.

Si no hacemos nada para cambiarlas cosas, estas nunca cambiaran, a menos que tengamos un golpe de suerte, un hada madrina, una lampara magina o algo por estilo, las cosas no ocurren en forma magica, la magia debemos hacerla nosotros.

Si queremos Queso, debemos buscar queso, el queso no vendra solito a nosotros..

Les dejo aca un Video de un libro muy bueno (es mejor leer el libro) espero lo disfruten, se pongan sus zapatillas y busquen el queso que mas les gusta.



Saludos!

Isa

No hay comentarios.: