jueves, enero 13, 2011

Nos Invaden?? :O

Buscando algún tema interesante que publicar y pensando que quizás las sugerencias vendrían mas por el área técnica, me encontré con un amigo que me saco de contexto sorprendiéndome con una sugerencia: que tal sobre los extraterrestres?

Si bien el tema pareciera un poco fuera de lugar con las cosas que he escrito anteriormente, la verdad no esta fuera de lugar con los temas que alguna vez estuve interesada (y quizás aun lo estoy).

En mi época de colegio, me interese mucho en temas misteriosos o inexplicables, entre los libros que adquirí en esa época habían varios relacionados con ovnis y extraterrestres, también otros como sobre las pirámides, los hombres lobos, las brujas, etc. Muchos de esos libros ya no están en mi poder, pero recuerdo algunas cosas que contenían.


Hace unos días salió una noticia que nos pone en sobre aviso respecto a los extraterrestres, piden a la ONU que se cree un plan para el caso de una invasión, en otros medios suavizan el tema y hablan de encuentro mas que invasión.

En el documento se pidió que "la Organización de las Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a asuntos extraterrestres, con la capacidad de delinear un plan a seguir ante un eventual contacto alienígena."

Pero, que tan real es este encuentro??

En los libros que leía, habían muchos casos no solo de avistamiento de OVNIs sino que también de encuentros, estos se presentaban como hechos reales, los ONVIs de por si no necesariamente implica extraterrestre, su nombre solo indica No Identificado, perfectamente puede ser de origen terrestre como se ha visto en varias situaciones.

Muchas películas también nos ponen en alerta sobre este hecho y tenemos también el caso de un programa radial de La Guerra de los Mundos que hizo pensar a muchos que estábamos verdaderamente siendo invadidos generando un verdadero pánico en quienes escucharon el programa. Estaremos nuevamente siendo influenciados por los medios??

Hay alguien ahí fuera??

En mi afán de saber mas y de tener una participación en un encuentro me uní a un grupo de chilenos que participaban del proyecto SETI, si bien hace mucho tiempo deje de procesar unidades y no porque me convencieron los que apoyaban el proceso de la búsqueda contra el cáncer, sino por que la cuenta de la luz estaba muy alta (ahora también lo esta pero por distintos motivos).

Este proyecto lo que busca es Inteligencia Extraterrestre, si bien hasta el momento no se ha encontrado alguna prueba de ello, que tan factible es que realmente exista y que estén tan próximos como para invadirnos??

Igual nos deja pensando lo que dijo Hawking hace unos meses atrás: “Si los alienígenas nos visitaran, el resultado sería similar a la llegada de Colón al nuevo mundo, lo que como sabemos no resultó muy positivo para los nativos americanos”.

Bueno, independiente de cual sea la verdad, siguen entreteniéndome programas como Xfiles: La verdad esta ahí fuera, y películas como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Saludos!

Isa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo hiciste xD
genial!
a mi me parece re interesante todo eso sobre el organismo a crear por parte de la ONU
ahora luego mientras leía tu blog, pensé que quizás, seria una obra de los conspiradores de siempre XD... me explico! que con todo el asunto del Wikileaks quizás todo el asunto de las declaraciones de la NASA y ahora esto de los científicos pidiéndoles a la ONU todo el bla bla bla.. quizás seria una campaña para distraer nuestras mentes
Esperemos que no y esperemos que no nos veamos alguno de estos días despertando entremedio de platillos voladores, rayos láser y seres interplanetarios tratando de dominar nuestra raza. pero si ojala uno de estos días cercanos podamos llegar a saber los secretos de nuestra galaxia... y veamos a algún E.T antes de dejar este mundo

By Krayonn~

Isabel de la Barra dijo...

Gracias por la idea y los comentarios :D

Solo espero que no ocurra de nuevo lo que paso con el programa radial de la guerra de los mundos, que los medios nos hagan pensar que algo esta pasando.

Total, ya falta poco para el fin del mundo, jejeje.

Anónimo dijo...

Debo Admitir que este es quizas el tema que mas me ha gustado ya que soy un creyente de que no podemos ser la unica coincidencia cosmica en el universo.

Para completar el texto te falto mencionar la recurrente mencion de "seres del cielo" en diversas culturas y creencias religiosas a traves del tiempo, comenzando con la primera Civilizacion aceptada, Los Sumerios.

Ademas de diversos cuadros pintados en la edad media, referentes a la la religion Catolica que muestran ciertos objetos en el cielo que no parecen ser normales para la epoca.

podria hacer todo un discurso pero siempre es bueno investigar por su propia parte.

Plabra clave Annunaki.

Isabel de la Barra dijo...

Buena! un interesante tema para otro articulo ;)