lunes, junio 01, 2009

Lista de regalos 2009

Si bien el año pasado no hice una lista de regalos como en el 2007 la que tuvo bastante buenos resultados, aunque para variar me perdí la fiesta, este año si la hare :D

El año pasado si hice mi fiesta pero vino muy pocos amigos (1) sin embargo igual la pasamos bien con mi gente roleando un poco.

Este año quizás sea un evento un poco mas ñoño, ya verán por que ;)

Acá va la lista!

0) Pasar ese día con toda la gente que me quiere y el día de la fiesta también.
1) Una WII !!!!!!!
2) Juegos para la WII :D
3) El tercer libro de Fairy Oak
4) Draconomicón: El Libro de los Dragones (AD&D)
5) Un auto (un volvo plateado con chofer incluido)
6) Un computador con muchos gigas en RAM y mucho disco (para levantar varias maquinas virtuales)
7) Juegos de Salón (ya tengo Backgammon y UNO entre otros)
8) Libros!!
9) Chocolates :D
10) Figuritas de Star War
11) Cualquier otro regalo que me guste, como películas o algo de ropa.

Un día cercano al cumpleaños me juntare a tomar once con mi gente y en la noche nos quedaremos probando los juegos con mis amigos que vayan a saludarme, tiraremos una carnecita al fuego acompañado de bebestibles.

Saludos!!

Isa

No hay comentarios.: