martes, mayo 12, 2009

Jugando Fly For Fun en Windows 7

A traves de facebook un amigo me pregunto que tal era Windows 7 para jugar, como estoy en la semana de probar windows 7 y conocerlo para prepararme para el install fest decidi instalar el Fly For Fun de Zoomby y jugarlo.

El ZaAa me dio algunos problemas, el antivirus griton me alegaba por toodo y el ZaAa con mas errores, le podia aceptar a todo lo que me preguntaba y logre que partiera, sin embargo a la hora de jugar no lanzaba nunca el juego :(

Como a esa altura ya tenia ganas de jugar por que me habia hecho a la idea no se ocurrio mejor cosa que desactivar antivirus y Firewall y logre que se ejecutara sin problemas :D

Una vez dentro del juego tenia algunos dramas para apretar algunos botones, al parecer la grafica estaba un poco desfasada con respecto a mi mouse pero al final logre pillarle el tema (apuntar un poquito mas arriba) y logre jugar sin muchos inconvenientes.

Mi mercenario subio de nivel 46 a 47 y me sali, mucho juego para un dia, ahora a estudiar y otro dia averiguo cuales son las configuraciones que hay que colocar en el firewall para que no de problemas ;)

Saludos!!!

Isa

No hay comentarios.: