domingo, septiembre 21, 2008

Un BUG!!! :S

Hace unos dias estuvo de aniversario el termino "Bug" en computacion.

El 9 de Septiembre de 1945, Grace Murray, se encontraba trabajando con uno de los primeros computadores, mientras trabajaba el computador comenzo a tener algunos problemas que no lograba entender por lo que solicito a un tecnico revisara el equipo.

El tecnico encontro entre los relays del equipo una polilla, la cual fue colocada en el informe identificardola como el primer caso de un "bug" en un computador.



Hoy en dia es un poco mas dificil encontrar estos bichos dentro del computador, pero los programas que ellos contienen siguen con algunos "Bugs" :P

Saludos!

Isa

3 comentarios:

M@rTIn dijo...

Creo que viene mas de un tipo de hormiga californiana que le gustan los circuitos electronicos y el calor generados por estos. generando micro cortes entre los componentes electricos

OscarSotoCL dijo...

Isa, el año 90 trabajaba en un empresa donde teníamos un poderoso PC XT de 10 MHZ, y un día no funcionó más. Cuando lo revisamos y desarmamos la fuente de poder (en ese tiempo se podía) encontramos una polilla requete quemada, así que también tuvimos nuestro "Bug".

Saludos

Isabel de la Barra dijo...

Las hormigas en un teclado con restos de coca-cola cuentan como bug? :D

Saludos!

Isa