viernes, febrero 22, 2008

Entre tu y mil mares

Desde hace un tiempo (algo mas de un año) he estado metida en este mundo de blogers, he leido de todo, temas tecnicos, personales, robots, linux, microsoft, bebes, ufff! es infinita la variedad de temas que hay en ellos.

El 14 de Febrero, dia de los enamorados, unas fotos hicieron que me deprimiera, despues de varios años en que no pasaba un dia de los enamorados sola y habiendo tenido el año pasado el mas romantico dia de los enamorados ahi estaba viendo un par de fotos que me hicieron sentir profundamente sola.

Pues no soy la unica en una situacion similar, asi que con el duo dada nos pusimos de acuerdo para ir al depto de otro de los chicos a jugar xbox.

Lo pasamos super bien y me hizo olvidar en parte lo ocurrido, tomamos once (tostadas con huevos revueltos con queso, esquisitos!) y despues a la casa.

Llegando en la noche antes de irme a dormir me encuentro con un articulo que me llamo la atencion. Uno de los blogs que leo de cuando en vez, en el cual casi solo se tocaban temas tecnicos se estaba narrando una historia muy particular la cual los invito a leer en el blog del autor: El Francotirador

Es una historia de amor, donde el autor se la juega por una mujer, no voy a contar el final, leanlo ustedes mismos.

Durante el desarrollo de la historia, y esto es lo entretenido de los blogs, se producen dialogos entre el autor y sus visitantes, asi que impresionada por lo que estaba leyendo le comento "Ojala tuviera yo alguien que se la jugara asi por mi." a lo que me responde "Isa: Todos lo tenemos. Lo que pasa es que el 99% de las veces esa persona no coincide con la que esperamos."

Esto me dejo pensando...
Donde esta quien se la jugaria por mi?

Pues si los hay, me mandan poemas, corazones, un angel de la guarda, chocolates, hasta me pasan un pañuelo cuando no me siento bien y me conforman con un abrazo, pero ............. no coincide.

Hace unos meses que se escribio el final de mi capitulo, pero aun no estaba 100% cerrado. Esta historia me ayudo a cerrarlo y solo sentir el vacio en vez de la perdida, vacio que poco a poco ha comenzado a llenarse con alguien que aun no lo sabe, pero comienza a coincidir.

Cristian, un gran abrazo para ti, por haber compartido con nosotros esta historia, que fue tu catarsis y a la vez un punto de reflexion para nosotros, no dejes de compartir tus historias y se un no ñoño de cuando en vez (si, si, ok, tambien tratare de no ser ñoña yo tambien.)

No, no contare mi historia, es mia y de quien la vivio conmigo.

Saludos!!

Isa

2 comentarios:

Francotirador dijo...

Isa, soy yo quien te agradece por "acompañarme" en esos días de narración.

Se produce un fenómeno curioso, ¿sabes? Es como si al ir traspasando tu historia al papel (o en este caso, a la pantalla), se catalizaran tus emociones y salieran de ti.

Es un verdadero proceso de limpieza. De hecho, creo que si se borraran mis escritos no podría volver a redactarlo... sencillamente ya salió de mí. Y me siento más libre que nunca :)

Cuenta cuando quieras hacerlo. Si no quieres hacerlo, bien también. La vida es misteriosa y nos ofrece caminos más intrigantes aún, pero tengo la confianza de que siempre son en pos de un bien mayor, en cuanto tengamos la voluntad necesaria para percatarnos.

Un abrazo inmenso y espero que nos sigamos "leyendo".

Saludos,
FT.

Isabel de la Barra dijo...

tus post me llegan por correo y generalmente los leo alli, pocas veces dejo comentarios pero tu historia los merecia ;)

Igual he contado parte de la mia de a pedacitos, pero son tan pequeños que no se notan, son sentimientos los que trato de dejar.

Y los proximos dias sere 100% ñoña por que me toca mi Charla ;)

Saludos!!