viernes, agosto 17, 2007

Una Torta de Mazapan


No es solo una esquisita torta de panqueques y mazapan, esta llena de ilusiones, de amor, esperanza y muchas cosas mas.

Las solteras tiran de las cintas que se encuentran en el piso de mas abajo, ven las cintas? cada una de ellas tiene un pequeño secreto, si sale un anillo, seras la proxima, si sale un bebe, mejor a cuidarse, hay muchas figuras mas, un caballito, una chinita, una flor, todos distintos.

En un momento de la fiesta, mas cerca del final, los novios parten la torta, esta vez no fue un piso falso :D eran de verdad, jejeje, despues de partirla y sacar el primer pedazo, cada uno le da torta al otro, como una forma de compartir ese pedazo que acaban de sacar, una forma de representar la nueva vida que comenzaran, compartiendo el alimento y muchas cosas mas.

Despues le toca a los invitados, siempre se hace muy pequeño el pedazo, sobre todo cuando sabe tan bien, el piso de mas arriba no se parte, es de los novios, ellos lo compartiran.

Al final de la fiesta ya no hay rastros ni de la armazon que la sostenia, y aunque pareciera que se termino, aun queda el piso superior escondido para los nuevos casados.

La torta esta llena de simbolos, sobre su cima habran podido observar una pareja que representa a los novios, para ellos este dia fue muy especial, fue el dia en que dijieron frente a todos los presente cuanto se amaban y que deseaban estar juntos para siempre.

Para siempre.............

Saludos!

Isa

2 comentarios:

Cainista dijo...

El poder de los simbolos?

Es interesante.. un martomonio vale tanto como los simbolos que lo sostienen.. ilusiones de cristal que se revientan al exponerse a la realidad y que se mantiene sólo por.. fe?

:-)

Un beso
Mauro

Isabel de la Barra dijo...

Como me dijo un amigo alguna vez, cuando se acaban las esperanzas, cuando dejas de creer, ya no te queda nada.

O como un niño me dijo: que tontos son mis amigos, no creen en el viejito pascuero y los papas tienen que estarles comprando los regalos, yo sigo creyendo para que no tengan que gastar los mios.

Yo sigo creyendo en el amor.

Saludos!

Isa