miércoles, mayo 30, 2007

Inaugurando mi Blog.

Hasta que me me decidi a hacer uno :D

Muchas veces pense en tener un blog y poder compartir con otras personas mi experiencia, ya sea mi experiencia tecnica como en otros ambitos. Me gusta aprender cosas nuevas y ayudar a los demas cuando tienen problemas.

No, no presto plata :S

Los temas que seguramente tocare aca estaran relacionados con Tecnologias Microsoft, el juego Diablo 2 y la comunidad en tarreo, algunas cosas sobre los gatos y otros temas que no se me ocurren en este momento.

Lo primero que estoy preparando esta relacionado con la herramienta Perfomance Monitor y como monitorear servidores con ella.

Espero no abandonar este proyecto y ayudar a muchos a traves de el.

Isa

4 comentarios:

Martina Antonia Barrera Acevedo dijo...

Congratulations ...
pero pone algo mas personal ...
no todo es pura pega!

Isabel de la Barra dijo...

Claro que no todo es pega :D
Ya pondre otras cosas tambien.

JoGaBar dijo...

Felicitaciones Isabel.

Espero con ansias tu manual para entender y usar mejor la herramienta de análisis de Perfomance que has puesto en tu Blog.

Salu2.

lokillo dijo...

Saludos!!!
tus comentarios en MCPLand son muy valiosos para mi